22 de julio de 2013

Una boda de ensueño e imprimible gratuito

Hace unos días tuve el placer de acudir a la boda de una de mis mejores amigas, compañera de batallas y apoyo en alguno de los momentos más decisivos de mi vida, sin ir más lejos la semana pasada en que me confió la preparación de uno de los platos fuertes de la noche ¡la mesa dulce!

Tarta Sweet Table

El enclave de la celebración fue privilegiado, como de cuento de hadas ¡un castillo!  Concretamente el Castillo de Santa Bárbara, en Alicante.  Todo ello hizo que la mesa luciera preciosa, fijaos en esta foto, con las últimas luces del atardecer entrando por el ventanal junto al que se montó.

Sweet Table boda

Intenté cumplir con todos los deseos de la novia y alguno más, que para eso era su día: una mesa en blanco y rosa, pompones que preparamos gracias al DIY de oh!myWedding, la tarta con peonía y encaje, cupcakes a porrón, cakepops red velvet y de violetas, macarons de rosas, galletas nupciales, chucherías para los más pequeños... y sí, habéis visto bien, en la esquina izquierda de la mesa había unos bigotes y labios con los que los invitados pudieron posar y tomar fotos divertidas ¡para todos los gustos!

Tarta Sweet Table

Para la elaboración y montaje de la mesa conté con la ayuda inestimable de las hermanas Bushell, ¡mil gracias!  Sin vosotras no hubiera sido lo mismo ¡arriba los pompones! ;)  Muchas de las fotos del post de hoy son de una de ellas, Ángela, os recomiendo que visitéis su fantástica galería en Flickr.

Diseño gráfico Pam Cupcakes 

Los cakepops volaron, vistos y nos vistos, y descubrir el rojo intenso al morder los Red Velvet fue una de las emociones de la noche.  Me encantó disfrutar de la experiencia como una espectadora de excepción.
 Candy Bar Pam Cupcakes 
Ver a Patricia y Pedro tan felices, compartir con ellos estas primeras horas de casados, el anochecer con vistas a la bahía de Alicante, disfrutar del reencuentro con amigos, regocijarme con la sorpresa de los invitados ante la visión de la mesa dulce... ¡una velada inolvidable!

Sweet Table

Y para compensar que hoy no tengo receta alguna os dejo un imprimible del cartel que preparé para la ocasión, mi versión particular del "All you need is love",  para poder descargarlo basta con pulsar en la imagen siguiente.  Mi última felicitación y besos mil a los recién casados que ya disfrutan en estos momentos de su luna de miel...

Poster Imprimible

Saluditos,


Pam

6 comentarios :

  1. Un trabajo muy chulo!!!
    Enhorabuena!!!.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa!

      La verdad es que fueron unos días intensos de preparación pero mereció la pena.

      Besitos,


      Pam

      Eliminar
  2. Como bien dices, quedo todo precioso, y lo mejor... estaban buenisimooooosssss, estas hecha toda una profesional. cuanto me alego PAM... muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!

      Me encanto compartir la noche contigo y con tu familia ;)

      Besitos mil,

      Eliminar
  3. La pinta y la presentación es estupenda , así que me imagino que estarían " de muerte ".
    ¡¡ Enhorabuena a los premiados !!. Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!

      La verdad es que estaba todo delicioso, y los "premiados" felices :D

      Besitos,

      Eliminar