Sweet Tables

Cena Benéfica ADAA

Un gran amigo de los animales nos pidió que preparáramos una mesa dulce como donación para recaudar fondos en la Gran Cena Benéfica de ADAA que se celebró en Altea a principios de octubre.


El recién llegado otoño fue nuestra inspiración e hicimos hueco para las piñas y velas, pájaros y felino,s y dulces personalizados como las galletas de violeta, rosas, vainilla y chocolate con forma de galletas de perro.  O los cakepops red velvet coronados con palomas y mariposas.


Mini cupcakes de oreo, manzana y canela, moras y zanahoria con crema de queso; brownies con nueces caramelizadas y tartaletas de vainilla y frambuesa completaron una mesa que gustó a todos.



Cumpleaños Luz

El cumpleaños de Luz se celebró un luminoso dia de agosto, de inspiracion hippie y con los colores preferidos de la cumpleañera plasmados en una preciosa tarta de volantes.


Colores vibrantes y sabores dulces en una tarta con bizcocho de vainilla bourbon y relleno y cobertura de chocolate blanco teñido de azul cielo.  Para acompañar mini cupcakes de oreo, turron, fresa y nubes.  También preparamos unas galletas para los invitados, en forma de flor con diseño de papelería a medida de la cumpleañera.






Boda Patricia y Pedro
 

Una boda de ensueño en un enclave especial para una sweet table en rosa y blanco: cupcakes y mini cupcakes de fresa, chocolate negro con sal maldon, vainilla bourbon y mojito;  galletas linzer rellenas de mermelada de vino y galletas nupciales de dos pisos con buttercream de arándanos y flores de azúcar; cake pops red velvet y de violetas; macarons de rosas.

Tarta de almendras y café, con cobertura de fondant, peonía y cascada de flores.  Chucherías, pompones, velas, props para fotos, diseño gráfico, cartelería personalizada y mil y un detalles románticos.


 



 

Cumpleaños Carla

Un primer aniversario con mini cupcakes de azahar y fresa, una layer cake de vainilla con confetti de colores y relleno y cobertura de chocolate intenso; picoteo salado; chucherías, banderines y flores.






Tàrbena

Una celebración entre amigos endulzada con cupcakes y mini cupcakes de oreo y violetas.





2 comentarios :

  1. Sois unas máquinas las dos y os complementais a la perfección porque lo que no se le ocurre a Pam se le ocure a Gina y entre la una y la otra obtenéis unos resultados INCREIBLES!!!
    Seguid así chicas porque valeis mucho y vuestros trabajos son magníficos.
    No os puedo confirmar fecha pero como en su día te dije Paloma.... Contad con una sweet table para el bautizo de nuestro baby cuando quiera que llegue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geo!

      Estamos deseando que llegue el momento de celebrar ese nacimiento :D

      Besitos,

      Eliminar